Inicio | EMPRESA | Contacto
Usted está aquí: Inicio » VENTAJAS

Ventajas

¿VENTAJAS CON SAL?
Este documento explica de manera simplificada las principales ventajas que puede conseguir contratando a SAL.

1.- Garantizado coste cero.
Desde el primer momento, tiene garantizado que no tendrá que hacer inversión alguna para que su instalación siga funcionando como lo hacía hasta la fecha: ni económica, ni recursos, ni su tiempo; nosotros nos ocupamos de todo.

2.- Garantizado ahorro energético.
El porcentaje de ahorro energético acordado inicialmente, está garantizado durante todo el periodo de nuestra relación; pudiendo éste sólo mejorar.

3.- Compatibilidad ahorro energético con ahorro económico.
El porcentaje de ahorro energético de consumo es compatible con los descuentos económicos que la compañía comercializadora de electricidad le aplica, y también con las posibles mejoras de estos descuentos que se puedan producir en un futuro.

4.- Modernización de su instalación
No solo la instalación de nuevos y modernos equipos mejorará su instalación, sino también la revisión, la limpieza o el ajuste de los existentes puede contribuir a la mejora en su eficiencia energética, y a la reducción sustancial de su mantenimiento.

5.- Reposición de equipos instalados.
Siempre que siga trabajando con nosotros, reponemos todos los equipos instalados, tanto si dejan de funcionar (“se funden”), alteran su funcionamiento, o por cualquier razón hay que cambiarlos por otros nuevos.

6.- Asesoramiento Técnico.
Siempre estaremos a su disposición para colaborar en la mejora del funcionamiento y consumo de su instalación.

7.- Compromiso con el medioambiente.
Colaborar con el objetivo internacional de reducir las emisiones de CO2 es cosa de todos. Cada 20 kWh. que se reduce su consumo, se evita la emisión de 20 kg. de CO2 a la atmósfera; para compensarlo, en un año, precisaríamos plantar doce árboles.

Precisamos de su colaboración para ayudarnos a mejorar el futuro.