Inicio | EMPRESA | Contacto
Usted está aquí: Inicio » PREGUNTAS

Preguntas


PREGUNTAS FRECUENTES
Este documento tiene por objeto intentar aclarar, de manera simplificada, las preguntas más frecuentes que nos han realizado.

1.- ¿Tengo que asumir algún gasto inicial o adicional que no tenía hasta la fecha?Desde el primer momento, tiene garantizado que no deberá hacer ningún tipo de inversión para que su instalación siga funcionando como lo hacía hasta la fecha: ni económica, ni recursos, ni de su tiempo; nosotros nos ocupamos de todo.2.- ¿Cuánto pagaré cada mes? ¿Y si se estropea una lámpara?
Usted pagará una cuota mensual fija de energía, que vendrá indicada en el contrato, y que se mantendrá invariable durante toda la duración del mismo.
Las lámparas están garantizadas durante toda la duración del contrato. Cualquier equipo que se estropee será repuesto sin ningún coste adicional. Lo que no está incluido es el desmontaje de la averiada, ni el montaje de la nueva.
3.- ¿Cómo consigue SAL que mi instalación consuma menos?
Simplemente porque cuidamos de que su instalación funcione en las condiciones óptimas y con los mejores equipos del mercado allí donde sean precisos.
Nuestros ingenieros conocen el sector energético desde hace más de 20 años pudiendo identificar aquellos consumos innecesarios y mejoras pertinentes.
Cuidamos de usted y de sus intereses que también son los nuestros.
4.- ¿Qué pasa cuando el Gobierno cambia el precio de la luz?
Usted seguirá ahorrando la misma energía que hasta la fecha, el precio indicado por el Gobierno será el que se aplique a la misma, sean variaciones al alza, o a la baja.
5.- ¿Qué pasa si quiero cambiar las características de mi contrato de suministro?
El porcentaje de ahorro energético garantizado es totalmente compatible y acumulativo con las ofertas de descuento económico que pudiera ofrecerle cualquiera de las compañías comercializadoras de electricidad, y tras solicitud de cambio de comercializadora, seguiría manteniendo el mismo porcentaje de ahorro energético.
6.- ¿Quién gestiona las relaciones con la compañía comercializadora?
SAL se convierte en su representante ante las compañías comercializadoras, así que usted sólo debe encargarse de darnos las instrucciones que desee; nosotros nos ocupamos del resto.
7.- ¿Qué pasa si por cualquier razón necesito terminar o rescindir el contrato?
Usted puede rescindir el contrato en cualquier momento, teniendo en cuenta que desde el momento de dicha rescisión no tendrá garantizado ningún tipo de ahorro.
En caso de que usted rescinda el contrato, tendremos derecho a la devolución, por su parte, de los gastos originados hasta la fecha de la rescisión y a una compensación de dos (2) cuotas mensuales por cada año que se impida la explotación de las medidas de ahorro energético implantadas.

No se quede con dudas, póngase en contacto con el asesor que SAL le ha asignado para cualquier aclaración adicional, saldrá ganando.